hoteles pet friendly - Una visión general



¿Más? El hotel ofrece un menú de comida específico para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

¿No has encontrado la página que buscabas. Comprueba, por favor, que has tecleado correctamente la dirección. Asimismo puedes usar el buscador o revisar nuestras sugerencias.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Cada vez sois más los dueños que no deseáis renunciar a la compañía de vuestra mascota cuando viajáis, conscientes de ello, nos sumamos a la categoría de hoteles

Si no encuentras hoteles para viajar con tu mascota, nosotros te mostramos una nómina de hoteles que admiten perro o micifuz, establecimientos con filosofía Pet Friendly. Queremos proveer las reservas de hoteles y alojamientos que admiten perros. Tanto como clientes como si regentas un hotel y quieres hacer tu hotel petfriendly, te ofrecemos una asesoriamiento útil para tu hotel con mascota.

Los perros cuentan con habitaciones especiales, servicio de paseo y hasta con un plan de actividades caninas diarias distintas a cargo del personal del alojamiento.

Evita los insultos o las descalificaciones para fomentar un animación en el que todos se sientan cómodos y libres, en definitiva, un tono que propicie la Billete.

Hoteles Rusticae (Huesca, España) Te asomas a la ventana y ves la silueta del General, que para los locos del esquí no necesita longevo presentación, el pico de la pista negra de Cerler,...

Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en "Sus datos seguros" y en la  política de privacidad. 

"Hemos colocado camas para perros, areneros para gatos e incluso recibimos a los canes y felinos con golosinas para mascotas de calidad y una bolsita del mejor pienso", explica Diana Hernández, portavoz de esta cadena de alojamientos pet-friendly

Este hotel de cuatro estrellas dispone de habitaciones especiales para mascotas en las que no faltan comida ni agua. A disposición de todos los huéspedes hay un paseador de perros profesional, cuyos servicios se pueden contratar para tolerar al Gozque a alcanzar un paseo por la campiña irlandesa.

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente acreditado podrá tener conocimiento de revisa aquí la información que le pedimos. Derechos

Suscríbete a nuestra revista Descubre las últimas tendencias en Edificio, interiorismo y diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *